TOPEXE
 
 
TOPEXE Logo
 
Hallamos las mentes que hacen realidad sus estrategias

Semblanza de TOPEXE

TOPEXE es una agencia boutique de consultoría de capital humano para búsqueda y colocación de ejecutivos de mandos altos, medios y administrativos en México y el extranjero.

Brinda servicios a empresas que solicitan candidatos para cumplir con las posiciones estratégicas y a ejecutivos que requieren ser ubicados en posiciones en empresas que solicitan sus perfiles.

Socio de Negocios

TOPEXE mantiene un vínculo explícito de socio de negocios estratégico de empresas y asesor personalizado de ejecutivos, donde se brinda comunicación constante, precisa y principalmente documentada a lo largo de todos los procesos.
 
TOPEXE busca apoyar su crecimiento para lograr un vínculo sólido, duradero y de compromiso total.

Liderazgo Ejecutivo

José Carlos García Martínez | Director General de TOPEXE
José Carlos García Martínez | Director General de TOPEXE
El Director General del proyecto TOPEXE es el Licenciado José Carlos García Martínez. Cuenta con 18 años de experiencia en recursos humanos, ya que se ha desempeñado dentro del capital humano ocupando posiciones clave y realizando actividades que le permiten un conocimiento profundo de este universo, así como de las avenidas a seguir para lograr resultados.
 
Posee un instinto natural para:
  1. interactuar como asesor en la definición de perfiles y necesidades reales y tangibles para las posiciones a ocupar y ubicar ejecutivos en la empresa y posición ideal,
  2. encontrar, evaluar e identificar candidatos con las mentes idóneas (incluso especializadas) detrás del individuo, su experiencia, conocimientos y capacidades para proponerlas a los clientes para que hagan realidad sus estrategias y
  3. lograr tiempos de respuesta muy cortos hasta la contratación del candidato ideal.
Su formación en administración es el fundamento en su visión y forma de operar, buscando metodologías administrativas que potencializan la eficiencia y control de su labor. Es un hombre totalmente orientado al cliente y su esencia es interactuar con respeto, comunicación, compromiso, trato humano y sensibilidad que garantizan relaciones exitosas a largo plazo.
TOPEXE utiliza cookies de sesión para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Consulte nuestra política de privacidad.