TOPEXE
 
 
TOPEXE Logo
 
Hallamos las mentes que hacen realidad sus estrategias

Servicio de Búsqueda y Colocación

TOPEXE le ofrece ser su asesor personal, por un periodo de 90 días, con nuestro servicio de búsqueda y colocación de candidatos para posiciones abiertas de mandos altos, medios y administrativos dentro de una empresa. Nuestro método de búsqueda nos permite identificar y contactar empresas que se ajustan a usted y sus necesidades laborales.

Somos expertos en nuestro campo y apasionados de nuestro trabajo. Contamos con los procesos y herramientas para ubicar y contactar empresas en búsqueda de candidatos altamente calificados y/o especializados como usted.
Siempre acercamos la mente ideal con la empresa perfecta… ¡SIEMPRE!

Estamos tan seguros de conseguirle un mínimo de 5 citas laborales durante los 90 días del servicio que, de no ser así, recibirá 10% de rembolso de lo que pagó al final de ese tiempo. Solicite información a nuestro número (+52) 55 6439 3764, WhatsApp , correo info@topexe.com.mx o formulario

Consulte Términos y Condiciones del servicio.

Nuestro Proceso de Éxito

Durante todo el proceso mantenemos comunicación abierta con usted (como su asesor personal) y las empresas para informar el estatus de cada paso.
1
Evaluación de Perfil
Evaluamos su perfil: mente, habilidades, personalidad, conocimientos, talentos y experiencia que posee y lo hacen apto para desarrollar actividades específicas y ocupar ciertas posiciones.
2
Definición de Necesidades
Interactuamos con usted para dejar con claridad diáfana, en un informe, sus necesidades con relación a sus posiciones deseadas y expectativas laborales y económicas.
3
Identificación de Empresas
Realizamos una búsqueda de empresas que cumplen con su perfil a través de una gran variedad de fuentes para identificar a las adecuadas.
4
Contacto y Evaluación
Contactamos a las empresas seleccionadas para conversar con ellas el informe desarrollado entre usted y TOPEXE y proponerlo como candidato en la posición deseada.
5
Selección y Presentación
Seleccionamos y presentamos a usted las empresas interesadas que cumplen cabalmente con sus intereses para su selección y le coordinamos una o varias citas con ellas para entrevistas.
6
Entrevista de Trabajo
Usted se presenta en las empresas que eligió, de entre aquellas que mostraron interés, e interactúa con ellas para que definan si es usted el candidato final.
7
Investigación
TOPEXE conduce una investigación de referencias de su persona.
8
Presentación de Propuesta Laboral
TOPEXE le entrega la propuesta laboral de la empresa para su decisión final.
9
Coordinación de Fecha de Ingreso
Definimos junto con usted y la empresa la fecha oficial de ingreso, coordinamos su realización y supervisamos que se dé óptimamente.
10
Revisión
Al mes de ingreso, conducimos una evaluación del grado de satisfacción tanto de usted como de la empresa. Con ello, mejoramos la calidad de nuestro servicio.
TOPEXE utiliza cookies de sesión para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Consulte nuestra política de privacidad.