TOPEXE
 
 
TOPEXE Logo
 
Hallamos las mentes que hacen realidad sus estrategias

Servicio de Coaching

TOPEXE le ofrece ser su asesor personal, por un periodo de 15 días, con nuestro servicio de coaching a través del cual desarrollamos su nuevo yo profesional. Literalmente lo reinventamos y le proporcionamos formas y herramientas para incrementar significativamente sus posibilidades de conseguir una oportunidad laboral, ya sea mejor o nueva.

Somos expertos en nuestro campo y apasionados de nuestro trabajo. Contamos con los procesos y herramientas para brindarle una asesoría perzonalizada total.
Siempre acercamos la mente ideal con la empresa perfecta… ¡SIEMPRE!

Estamos tan seguros de que objetivamente se haya reinventado, cuente con un currículo optimizado y las herramientas apropiadas para realizar su búsqueda laboral durante los 15 días del servicio que, de no ser así, recibirá 20% de rembolso de lo que pagó al final de ese tiempo. Solicite información a nuestro número (+52) 55 6439 3764, WhatsApp , correo info@topexe.com.mx o formulario

Consulte Términos y Condiciones del servicio.

Nuestro Proceso de Éxito

Durante todo el proceso mantenemos comunicación abierta con usted (como su asesor personal) y las empresas para informar el estatus de cada paso.
1
Evaluación de Perfil
Evaluamos su mente, habilidades, personalidad, conocimientos, talentos y experiencia que posee y lo hacen para desarrollar actividades específicas y ocupar ciertas posiciones.
2
Redescubrir
Interactuamos con usted para redescubrir y dejar con claridad diáfana, en un informe, sus competencias, habilidades y logros.
3
Redefinición de Objetivos
Redefinimos entre usted y TOPEXE sus objetivos, qué es lo que realmente quiere, localizar oportunidades para conseguirlos y seguir un plan de acción para transformar dichas oportunidades en proyectos profesionales reales.
4
Cómo Comportarse en Entrevista
Mostramos el proceso de una entevista laboral, cómo se debe comportar y desempeñar a lo largo de ella para causar la mejor impresión y venderse a si mismo.
5
Desarrollar CV y Carta Presentación
Plasmamos en un currículo y carta de presentación el resultado de la asesoría, definiendo la estructura apropiada a su perfil, experiencia y nivel de posición.
6
Proporcionar Medios y Herramientas
Dándole las avenidas a seguir y las herramientas más apropiadas a través de las cuales usted mismo pueda realizar la búsqueda laboral.
TOPEXE utiliza cookies de sesión para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Consulte nuestra política de privacidad.