TOPEXE
 
 
TOPEXE Logo
 
Hallamos las mentes que hacen realidad sus estrategias

Servicio de Headhunting

TOPEXE le ofrece ser su socio de negocio con nuestro servicio especializado de búsqueda de ejecutivos que se ajustan al informe provisto por su empresa. Después de un minucioso trabajo de investigación y evaluación, nos acercamos sólo a unos pocos candidatos selectos porque cumplen con sus requerimientos y poseen las mentes que pueden hacer realidad sus estrategias.

Somos expertos en nuestro campo y apasionados de nuestro trabajo. Contamos con los procesos y herramientas para encontrar ejecutivos altamente calificados y/o especializados para puestos de mandos altos y medios.

Le aseguramos una garantía de 90 días para realizar una sustitución del ejecutivo contratado, sin costo, si fuera necesario.
Siempre acercamos la mente ideal con la empresa perfecta… ¡SIEMPRE!

Estamos tan seguros de lograrlo en la primera terna de ejecutivos que, de no ser así, recibirá 10% de descuento al momento del cobro al éxito. Solicite información a nuestro número (+52) 55 6439 3764, WhatsApp , correo info@topexe.com.mx o formulario

Consulte Términos y Condiciones del servicio.

Nuestro Proceso de Éxito

Durante todo el proceso mantenemos comunicación abierta con usted (como nuestros socios de negocio) y los ejecutivos para informar el estatus de cada paso.
1
Especificación de la Posición
Analizamos y definimos con usted el informe donde se especifica el puesto, habilidades y experiencia relevantes y finalmente la compensación económica.
2
Identificación de Ejecutivos
Realizamos una búsqueda de ejecutivos que cumplen con el informe a través de una gran variedad de fuentes para identificar a los adecuados.
3
Contacto y Evaluación
Contactamos a los ejecutivos para saber si están dispuestos a moverse a una nueva experiencia (promoviendo su empresa y posición) y realizamos una evaluación a los interesados.
4
Selección y Presentación
Seleccionamos y presentamos a la empresa ejecutivos interesados que cumplen cabalmente con la solicitud para su selección.
5
Negociación
Presentamos propuesta económica a ejecutivos seleccionados para negociar y cerrar el trato con la mente ideal.
6
Coordinación de Fecha de Ingreso
Definimos junto con usted y el ejecutivo la fecha oficial de ingreso, coordinamos su realización y supervisamos que se dé óptimamente.
7
Revisión
Al mes de ingreso, conducimos una evaluación del grado de satisfacción tanto de usted como del ejecutivo. Con ello, mejoramos la calidad de nuestro servicio.
TOPEXE utiliza cookies de sesión para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Consulte nuestra política de privacidad.